ATR 2022: ANFITRIONES TURISTICOS REGISTRADOS

 En Noticias

La Municipalidad de Córdoba presenta una nueva edición de este ciclo de capacitaciones destinado a vecinos y vecinas, orientado a mejorar la experiencia en nuestra ciudad. 

Córdoba Capital es uno de los destinos turísticos más importantes del país y tiene mucho potencial para seguir creciendo como tal. Nuestros visitantes desean sentirse bienvenidos y  atendidos correctamente con cortesía y amabilidad, tener todas las opciones de disfrute a su alcance y que todos los ciudadanos de Córdoba podamos ser anfitriones y les cuente cómo disfrutarla.

Nosotros mismos como ciudadanos podemos ser turistas en nuestra propia ciudad, y recorrerla con otros ojos.

El programa ATR Anfitriones Turísticos Registrados se presenta a fin de colaborar en el espíritu del rol de “Anfitrión”, proponemos informar, sensibilizar y concientizar sobre el Destino Ciudad de Córdoba, reconociendo los recursos tangibles e intangibles que nos diferencian y nos hacen únicos como Destino.  Contribuyendo así a fortalecer a través del rol anfitrión, la calidad del destino, reconociendo a todos los integrantes de la cadena de valor turístico como dentro de un ecosistema turístico en el cual todos formamos parte.

Encontrá la información completa haciendo clic aquí.

También podés descargar el material PDF en tu celular:

Programa ATR

Inscripción ATR

Recent Posts

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar