“Córdoba con Amor”: la Plaza San Martín vibró con “Destino San Javier”

 En Noticias

  • El grupo folclórico brindó un show gratuito para vecinos y turistas en la explanada del Cabildo Histórico de la ciudad.  
  • Organizadas por la Municipalidad de Córdoba, las actividades se extenderán hasta el 20 de febrero. 
  • La grilla de actividades está disponible en www.turismo.cordoba.gob.ar 

 

 


El día de los enamorados marcó el inicio formal de la semana “Córdoba con Amor”, una grilla numerosa y variada de propuestas gratuitas organizadas por la Municipalidad de Córdoba para vecinos y turistas que visitan la ciudad.

El comienzo de las actividades propuestas fue el show que el grupo musical “Destino San Javier” dio en la explanada del Cabildo Histórico de la ciudad frente a una numerosa cantidad de público. El concierto contó con la transmisión en vivo de Cadena 3.  

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, el Secretario de Cultura y Juventud, Mariano Almada junto a los Directores de Promoción, Pancho Marchiaro y de Turismo, Pablo Bianco. 

 

“El primer turista es el vecino, por eso pensamos actividades atractivas que invitan a redescubrir lugares hermosos de la ciudad. La propuesta en este caso es a partir del Día de los enamorados, por eso hemos elaborado espectáculos teatrales, de cine visitas guiadas y gastronomía que tiene que ver con eso y con una ciudad que está preparada para recibir turismo”, definió el secretario de Gobierno, Miguel Siciliano.

El secretario de Cultura y Juventud, Mariano Almada, calificó la propuesta como “amplia y abarcativa, donde todos los vecinos van a poder ir desde la gastronomía a la cultura, pasando por la historia, por nuestro patrimonio. Es una gran iniciativa cultural que refleja el trabajo en equipo de las distintas áreas del Municipio”.

Por su parte, el director general de Promoción de la ciudad, Pancho Marchiaro, afirmó: “Estamos poniendo en valor todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, en este caso a través de la semana de los enamorados, en el marco de una temporada de verano que es la primera en la ciudad después de mucho tiempo”.

 

Recent Posts

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar