El Celta
GastronomíaEn el tradicional barrio de Alta Córdoba, justo frente a su estación de trenes, tiene su sede el emblemático restaurante “El Celta”. Un punto de la ciudad que podría ser catalogado como la puerta de entrada a verdadero un océano de sabores. Su salón con manteles de tela, mozos elegantes y cuadros del mar, promete a primera vista una experiencia gastronómica de primer nivel.
La historia de “El Celta” se remonta a la llegada del matrimonio gallego de Gabino Escribano y Julia Vázquez a Córdoba, frente al estallido de la Guerra Civil Española. Juntos pusieron en funcionamiento en 1961 el Hotel Castelar, sembrando así la semilla de lo que sería el inicio de un negocio familiar que se corona en el año 2001 con la apertura de uno de los restaurantes más representativos de la comida mediterránea y la buena mariscada.
La parrillada de pescados y mariscos, el pulpo, y el cochinillo segoviano son algunas de las elecciones más taquilleras del menú, aunque existen opciones para aquellos que prefieran ir por unas buenas pastas u otras carnes.
Este multi premiado restaurante sigue abriendo sus puertas y su sazón para quienes quieran disfrutar de extraordinarios sabores españoles en Córdoba Capital.
Mapa
Jerónimo Luis de Cabrera 269, Córdoba, Argentina
152950561
Horarios 11.30 a 15.30 y de 20.00 a 24.00hs. Domingos solo almuerzo.
Calificar
Sé el primero en escribir una calificación.