EL MERCADO NORTE CELEBRA UN NUEVO ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD

 En Noticias

  • Será el próximo viernes 8 de Julio desde las 9 de la mañana, en el evento “Mercado Cordobés”. 
  • Además todos los miércoles del mes habrá música en vivo con la participación de los Elencos Estables Municipales. 

 

En estas vacaciones de invierno, uno de los espacios más emblemáticos de la capital provincial se suma para celebrar el nuevo aniversario de la fundación de Córdoba. La propuesta incluye una jornada especial, el próximo viernes 8 de julio, y un ciclo de visitas guiadas y música en vivo todos  los miércoles del mes, con los Elencos Estables Municipales como protagonistas.

 

El próximo viernes 8 las actividades comenzarán desde la mañana. Habrá feria de flores y economía social, shows musicales, gastronomía en vivo y mucho más en la Supermanzana Mercado Norte. 

 

La programación incluye música y danza en vivo, con la participación del Elenco “Cecilia Dericia Danzas”, Ceibo, La Clave Trío, Tumbadas y la Jam de Folclore junto a Paola Bernal como invitada especial. Además se presentarán Djs cordobeses. 

 

En tanto, la cocina en vivo estará a cargo del chef Nicolás Mercau, de Casa de fuego, quien deleitará a los presentes con una propuesta gastronómica especial. 

 

Ciclo: “Miércoles musicales” 

Además, todos los miércoles el Mercado Norte recibirá a sus visitantes con un ciclo de actividades culturales protagonizadas por los Elencos Estables Municipales.

 

Además, el sábado 09 se realizará un recorrido guiado especial, para recordar nuestra Independencia y descubriendo la historia de este espacio emblemático de la ciudad. En el mismo se podrá observar la arquitectura, escuchar el relato de sus orígenes y sentir los aromas y colores de los negocios que lo conforman. Al finalizar los asistentes podrán degustar de un chocolate caliente con churros. El punto de partida será a las 11hs. en el Pasaje Cantara que marca el ingreso al edificio del Mercado Norte. 

 

La programación continúa los miércoles 13 a las 11 hs. con la participación del Ballet Municipal; el 20 a las 11.30 hs. con el Octeto de Piazzolla, Banda Sinfónica Municipal de Córdoba y el 27 a las 11 hs. con el Coro municipal.

Recent Posts

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar