EL MERCADO NORTE SE SUMA A LA SEMANA SANTA CON UNA PROGRAMACIÓN ESPECIAL

 En Noticias

Este jueves 14 de abril, la Supermanzana del Mercado Norte se vestirá de fiesta, en el marco del programa “Santo Abril” desarrollado por la Municipalidad de Córdoba. Desde la mañana y hasta el anochecer se llevará a cabo “Santo Mercado”, una jornada que invita a disfrutar de diferentes actividades gastronómicas, música y humor en vivo en uno de los íconos de nuestra ciudad. Como ya es habitual, desde las 9 de la mañana estarán presentes las ferias de flores y economía social. 

En el escenario ubicado en calle Rivadavia habrá música en vivo de la mano de Djs. cordobeses, y a las 13.30hs. los chefs Dante y Darío nos deleitarán con recetas alusivas a Semana Santa. Por la tarde, desde las 20 horas se presentará el grupo Della Docta, seguidos por Angelo & Luciano y Tempo Urbano. El cierre estará a cargo del Coro Gospel Kumbaya. 

Por su parte, en la calle San Martín se ubicará el escenario de Cadena 3, conducido por Alejandro Bustos y Geo Monteagudo, por el cual desfilarán artistas como el Coto, Facundo Toro, 20QV4, Los Guaraníes y  Los Fulanos. La programación general cerrará a las 23hs. 

 

Múltiples atractivos para disfrutar en toda la ciudad 

Desde el jueves y hasta el domingo continúan las actividades gratuitas propuestas por la Municipalidad de Córdoba para la Semana Santa y durante todo el mes de abril. Un gran abanico de visitas guiadas gratuitas por los impresionantes templos de la ciudad como las Iglesias María Auxiliadora, San Francisco, la imponente Catedral. Más recorridos por la Manzana Jesuítica y conciertos en vivo con la actuación de los elencos estables son algunos de los atractivos para este fin de semana especial, los cuales se podrán combinar con paseos al aire libre y la gastronomía cordobesa.

Para los amantes de las artesanías, continúa en el Complejo Ferial Córdoba la Feria Internacional de Artesanías, la cual contará con la presencia de más de 650 expositores del país y la región.

También se encuentra activo el programa “3 mil razones para visitar Córdoba Capital”, una invitación a disfrutar de diferentes experiencias, la cual incluye una atractiva batería de accesos gratuitos a visitas guiadas, entradas a espectáculos, ferias y consumiciones gastronómicas. Los mismos se distribuirán a través de los hoteles y en las Oficinas de Información Turística. 

Toda la programación se puede ver en este link: https://turismo.cordoba.gob.ar/semanasanta2022/

Recent Posts

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar