El Mercado Norte se suma al gran cierre de “Córdoba Patria”

 En Noticias

  • Quienes asistan podrán recorrer las propuestas de ferias de flores y economía social, gastronomía y música. 
  • Además, se entregarán banderitas a las y los presentes. 

 

Este martes 24 de mayo, “Córdoba Patria” se traslada a la Supermanzana del Mercado Norte, para concluir con una jornada que pondrá el foco en la música, la identidad y la gastronomía. Con entrada libre y gratuita, el “Mercado Patrio” comenzará a las 9 hs con las Ferias de Flores, Economía Social y puestos de churros, los cuales permanecerán abiertos hasta las 17hs.

 

A las 12 hs será el turno de la música en vivo, de la mano de Los 4 del Suquía. Más tarde, a las 12.30hs., el programa “Siempre Juntos” y la Municipalidad de Córdoba entregarán las tradicionales banderitas argentinas a comerciantes, taxistas que pasen por el lugar y a todos/as los presentes. La programación continuará a las 13hs. con Cocineritas y Cocineritos patrios y la actuación de Vinales. 

 

A las 13.30hs. habrá cocina en vivo, con la participación de Ale Tavarone que, acompañado de música electrónica andina, deleitará al público con el tradicional locro. 

 

“Córdoba Patria” es organizado por la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, junto a la Secretaría de Cultura y Juventud, y el acompañamiento de las localidades que conforman el Área Metropolitana. 

 

Recent Posts

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar