EXPERIENCIA COMBINADA – LA RUTA TURÍSTICO CULTURAL DE LA REFORMA UNIVERSITARIA
Será el viernes 23 de octubre a las 17:00 hs, con punto de partida en la Oficina de Información Turística de Güemes. Un recorrido para revivir el movimiento que cambió la universidad argentina y latinoamericana.
La actividad propone un viaje en el tiempo para conocer los escenarios, protagonistas y valores de la gesta estudiantil de 1918, nacida en Córdoba y que se proyectó a toda América Latina. Un recorrido a pie que combina historia, patrimonio y cultura por el centro de la ciudad.
La construcción de esta ruta turístico-cultural, contribuye a seguir promoviendo el valor histórico de nuestra ciudad para los turistas que nos visitan, para los vecinos y vecinas y para los miles de estudiantes que cada año llegan a la Córdoba desde las distintas coordenadas de la provincia y el país, para ingresar a nuestras universidades.
Datos útiles
- Fecha: Viernes 23 de octubre
- Hora: 17:00 hs
- Punto de partida:Oficina de Información Turística Güemes, Bv. San Juan 200
- Modalidad: Gratuita / Cupos limitados por orden de llegada
Se recomienda llevar calzado cómodo, gorra y botella de agua.