Inteligencia geográfica aplicada al turismo
La gestión del turismo tiene como fin proyectar y potenciar a los destinos según sus atractivos e intereses. Por ello, los modelos de inteligencia de negocios son de fundamental utilidad para cumplir con ese objetivo.
Mediante el uso de Sistemas de Información Geográfica (SIG), se puede obtener una representación del estado del sector turístico en un destino e incluso ofrecer la posibilidad de análisis y modelización que facilite la toma de decisiones.
Cómo identificar sitios de interés turístico en Córdoba
Una aplicación web que permite visualizar en un mapa interactivo los sitios de interés de la ciudad de Córdoba de acuerdo con el lugar en el que nos encontremos o la referencia geográfica que deseemos.
Oferta de alojamientos en la ciudad
Una App Web para el análisis y conocimiento de la oferta de alojamiento de la ciudad de Córdoba. Mapa interactivo con datos georreferenciados de los alojamientos. Favorece al conocimiento sobre los alojamientos habilitados y facilita el contacto con los canales directos de comunicación de cada uno.