Marley y Lizy Tagliani visitaron la ciudad de Córdoba

 En Noticias

Con motivo de la filmación de un nuevo programa de “Por el mundo en casa”, el conductor y su invitada llegaron a nuestra ciudad, visitaron algunos de los atractivos turísticos y disfrutaron de la gastronomía tìpica. 

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés, y Director de Promoción , Productos y Marketing Alejandro Lastra; junto a los  responsables de la Dirección General de turismo y promoción de la ciudad de Córdoba, Pancho Marchiaro y Pablo Bianco,  acompañaron esta tarde a Marley, Lizy y a todo su equipo en un recorrido por la ciudad.

Los invitados que llegaron de la mano de la Agencia Córdoba Turismo iniciaron la visita por uno de los puntos más significativos, el paseo histórico, y desde la imponente Catedral hicieron un paseo caminando por la nueva Supermanzana. Minutos más tarde, en el restaurant “Solar de Tejeda” los esperaba un agasajo con diversos platos típicos. Luego continuaron por el barrio Nueva Córdoba, donde realizaron un ascenso guiado a la terraza de la Iglesia de los Capuchinos, templo diseñado por el italiano Augusto Ferrari, y que fue elegido para esta ocasión ya que expresa las peculiaridades de la arquitectura y la idiosincrasia de la ciudad de Córdoba.

Recent Posts

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar