La Municipalidad reconoció la trayectoria artística de “Los Modernos”

 En Noticias

  • El dúo cordobés cumple 20 años y forma parte de la primera Temporada Teatral de la ciudad.

El intendente Martín Llaryora reconoció la labor y la trayectoria de la compañía teatral “Los Modernos”, en una presentación que se llevó a cabo en el Teatro La Llave.

Dentro de la amplia variedad de actividades que propone la capital cordobesa para el disfrute de los turistas y vecinos, la oferta teatral es uno de los ejes de entretenimiento de este verano 2022.

Al respecto el intendente capitalino manifestó: “Hoy tenemos el honor de que este dúo forme parte de la primera temporada teatral de verano de la ciudad, junto a otros grupos de renombre como Camilo Nicolás, Willy Magia, la excelente programación del Teatro Cultural Cañada”.

Llaryora celebró que  Los Modernos sean un grupo donde la creatividad, el humor y la inspiración puedan traspolarse desde Córdoba a otras latitudes, proyectando así lo mejor de la ciudad.

La Temporada turística de verano es una propuesta impulsada desde la Municipalidad como parte de una variada agenda de shows teatrales y musicales en las salas y espacios culturales más importantes de la ciudad.

La misma fue diseñada con el fin de posicionar a la capital cordobesa como un destino turístico urbano de excelencia, tendiente a atraer un mayor caudal de público y promover una oferta  innovadora basada en las fortalezas de la ciudad.

Para ello, el  Municipio a acompaña destacados humoristas, productores y figuras del teatro, con aportes económicos para que puedan llevar adelante sus shows a la vez que amplía la oferta de espectáculos de la ciudad.

Acerca de “Los Modernos”

El dúo cordobés, formado por Pedro Paiva y Alejandro Orlando se ha distinguido desde su nacimiento en el año 2002 por haber construido un lenguaje teatral con estilo propio, caracterizado por su elegancia y buen gusto.

La compañía teatral representó a Córdoba en diferentes ciudades del país y en varias partes del mundo, con más de 1.000 funciones en Argentina, España, Francia, Suecia, Uruguay, Chile y México.

Actualmente se presentan con la función “Los Modernos, 20 años”, todos los días de enero y febrero 21.30 hs, en el Teatro La Llave, ubicado en av. Gauss 5730, de barrio Villa Belgrano.

Recent Posts

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar