Social Media Tur-Lab: comenzó el curso de marketing digital para el sector turístico
El comienzo del curso de Marketing Digital orientado al turismo que impulsa la Subsecretaría de Turismo de la Municipalidad de Córdoba, fue auspicioso.
Más de 300 inscriptos de Córdoba Capital y de ciudades vecinas formaron parte del primero de los cuatro encuentros previstos.
El subsecretario Marcelo Valdomero junto a integrantes de su equipo del área de capacitación, encabezaron la bienvenida en la primera clase.
El curso Social Media Tur-Lab 2024 es gratuito y fue diseñado para brindar a los participantes herramientas y estrategias efectivas en marketing digital y creación de contenidos innovadores, con el objetivo final de atraer a turistas, visitantes y clientes.
De la mano de docentes de Social Media Day y durante cuatro encuentros, los asistentes podrán aprender a gestionar las redes sociales, mejorando así la interacción con los potenciales viajeros.
La iniciativa busca generar un impacto positivo en la industria turística de la ciudad y de la región, enriqueciendo la experiencia de los turistas y añadiendo valor al destino, sus negocios y emprendimientos.