Turismo articula acciones con la Cámara de Comercio para Semana Santa
La Subsecretaría de Turismo de Córdoba Capital recibió el martes 18 de marzo a la Cámara de Comercio de Córdoba con el objetivo de diagramar un esquema de acciones conjuntas de cara a la Semana Santa 2025.
El encuentro se enmarca dentro del plan integral delineado por la institución municipal para trabajar mancomunadamente con los actores de todos los sectores, tanto públicos como privados, en los que el sector turístico tiene incidencia.
Articulación y trabajo mancomunado
La reunión fue encabezada por el subsecretario Marcelo Valdomero y la directora general de la Cámara de Comercio local, Carlota Greco. Ambos acordaron en la importancia que tiene la articulación público-privada como motor de las distintas actividades y coincidieron en ponderar el encuentro.
“Estamos trabajando mancomunadamente con todos los sectores, en este caso con el comercio, que es una de las actividades que se ven beneficiadas por el derrame que implica el impulso del turismo. En esta ocasión, comenzamos a delinear la estrategia de articulación de actividades y beneficios que obtendrán quienes visiten nuestra ciudad, para esta fecha particular”, señaló Valdomero.
Por su parte, Greco amplió: “Nos juntamos para plantear las acciones que desarrollaremos en conjunto para Semana Santa. Siempre es mejor si todos tiramos para el mismo lado”.