Clima

Verano

Máx 0 °
Mín 0 °

Los veranos en la ciudad son calurosos y moderadamente húmedos. Es común que olas de calor de varios días aparezcan en la ciudad dejando temperaturas de hasta 35ºC – 40ºC. Son los meses más lluviosos. Suelen ser habituales las tormentas con carga eléctrica y en ocasiones con granizo.

Otoño

Máx 0 °
Mín 0 °

Al comienzo del Otoño los días suelen ser calurosos al mediodía y durante la tarde. Las mañanas y las noches refresca bastante. Abril es un mes muy seco y en Mayo pueden aparecer las primeras heladas.

Invierno

Máx 0 °
Mín 0 °

El clima de Córdoba durante el invierno es fresco durante el día y frío o muy frío por las noches, aunque son frecuentes días algo cálidos, debido a la influencia del viento Zonda. Las nevadas son poco frecuentes.

Primavera

Máx 0 °
Mín 0 °

Las temperaturas pueden ser calurosas y de un día para otro pueden bajar varios grados incluso provocar heladas por las noches. Diferencias entre un día y otro de hasta 15ºC ó 20ºC. Así como un día soleado puede acabar con una fuerte tormenta de granizo.

Moneda Argentina

El peso ($) es la moneda nacional de la República Argentina desde 1992, cuando reemplazó al austral. Actualmente, la línea monetaria vigente está compuesta por monedas en centavos de: 5, 10, 25 y 50, de 1 y 2 pesos, y billetes de 5, 10, 20, 50, 100, 200, 500 y 1000 pesos.

Más información en Banco Central de la República Argentina.

Casas de Cambio

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar