Transporte Urbano

Para utilizar los colectivos en la ciudad deberás tener tu tarjeta Red Bus. La comprás una sola vez y luego la vas recargando para viajar tantas veces lo necesites. Podes adquirirla en cualquier punto de venta  (https://www.red-bus.com.ar/) de la ciudad de Córdoba.

Tarifas Vigentes

Masiva: $15.38 (corredores masivos y trolebuses) / Nocturna: $17.68 (1:00 a 5:00 hs.)
Anular: $17.68 (líneas que cruzan la Circunvalación) / Nocturna: $20.33
Barrial: $12.30 (líneas que no llegan al centro) / Nocturna: $14.14
Aerobus: $60.87 (conecta Aeropuerto – Terminal de Ómnibus) / Nocturna: $70.00

APPs para manejarte

Waze. Somos parte del Programa Connected Citizens (CCP). Podés conocer el estado del tránsito en tiempo real, cortes y obras. La ciudad se suma a una forma inteligente de conducir.

Mi Autobus. Te ofrece a los cordobeses toda la información relacionada a los colectivos urbanos y dentro de poco sumará los interurbanos. Poniendo la dirección de salida y el lugar dónde querés llegar, la página te dice – por geolocalización – en qué línea de colectivo podés llegar más rápidamente.

Red Bus. Podés consultar el mapa con los puntos de recarga Red Bus cercanos a tu ubicación actual, con la posibilidad de filtrarlos por barrio. Además, te permite registrar tu tarjeta de colectivo y acceder a la información de tus viajes.

​El estacionamiento en la ciudad está concesionado a la empresa Movypark cuya carga y gestión se realiza a través de una APP y el pago es con tarjeta. Además, varios puntos de la ciudad, son administrados por cooperativas de  permisionarios urbanos habilitados cuyo pago es en efectivo.

Estacionamiento Medido

Aerobus

Es un servicio que une la Terminal de Omnibus con el Aeropuesto.
Descargá esta guía con tarifas y horarios.

Empezá a escribir y presioná Entrar o apretá el botón para buscar