Un paraíso al aire libre: una ciudad con abundante naturaleza
Córdoba Capital emerge como un destino turístico incomparable, en el que la naturaleza se fusiona armoniosamente con la vida urbana.
Con su rica diversidad de espacios al aire libre, desde históricos parques hasta pintorescas plazas y una impresionante costanera junto al río, esta ciudad se presenta como un oasis para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.
El Jardín Botánico, un tesoro verde en el corazón de la ciudad, invita a los visitantes a sumergirse en la belleza de la flora local y disfrutar de momentos de calma entre sus senderos arbolados.
Los Parques del Kempes, Bustos y del Chateau con sus terrenos para pasear, hacer picnics o disfrutar de actividades deportivas, y los parques y plazas en el centro y en los barrios, son una opción perfecta.
Bicisenda en altura
Para quienes buscan una experiencia más activa, la bicisenda en altura es una opción increíble que ha llamado la atención tanto de quienes visitan la ciudad como los mismos cordobeses. Se puede combinar su recorrido con el uso del servicio de bicicletas gratuitas.
Además, la costanera del Río Suquía ofrece un escenario encantador para pasear, correr o simplemente relajarse junto al agua.
El Parque Sarmiento, el Parque de la Biodiversidad, la Plaza Colón y el Parque Las Heras completan la oferta diversa, que tampoco se agota allí.
Algunos cuentan también las historias de los 450 años de vida de la ciudad, y otros que miran al futuro: por ejemplo, el cambio del viejo zoológico al nuevo parque dedicado a la diversidad de flora y fauna.
Aunque Córdoba es un destino urbano increíble, la combinación de los espacios verdes de la ciudad le agregan condimentos especiales para cada visita.
Espacios para disfrutar al aire libre en Córdoba Capital
Mapa
Parque Sarmiento, Córdoba, Argentina