Experiencia Cuarteto: la Sala del Rey
La Sala del Rey es un buen lugar para ver cuarteto, y mucho más para dar los primeros pasos como bailarín. Con 17 años ya en el circuito, el lugar ubicado en pleno centro es de fácil acceso, tiene una capacidad bastante más reducida que los grandes espacios de shows y cuenta con todas las comodidades para quienes incursionan por primera vez en un baile.
Ideal para cotejar esos dichos del Potro Rodrigo que entonaba en “Soy Cordobés”: …de la ciudad de las mujeres más lindas, del fernet, de la birra, madrugadas sin par.
La Sala, que cuenta con buena tecnología de sonido, iluminación de última generación, tres barras, estacionamiento privado y buena climatización, ha regresado a su vida normal luego de un paso muy complicado por la pandemia y en su agenda semanal podemos toparnos con algunas de las bandas más populares.
El Loco Amato, Damián Córdoba, La Barra, Sabroso, Banda XXI y El Rey Pelusa son algunos de los nombres que aparecen en su programación usual y que puede chequearse en sus redes sociales. Pero más allá de este renovado presente, la sala ha sido testigo de grandes momentos tiempo atrás.
Durante una buena época la mismísima Mona Jiménez hacía sus domingos Vip, y bandas que hoy saborean las mieles del éxito nacional como Ulises Bueno o La Konga regalaron noches vibrantes e inolvidables.
Como diferencial, Sala de Rey ha logrado algo que trasciende las frías estadísticas, ha logrado establecerse ya como un escenario emblemático del género pero sobre todo ha construido su propia identidad ofreciéndole a sus visitantes una experiencia distinta a la de los “templos” históricos.
Mapa
Humberto 1º 439, Córdoba, Argentina