
La ciudad de Córdoba cuenta con un amplio abanico de opciones gastronómicas; pero hay un puñado de restaurantes que ya son marca registrada en cuanto a su calidad, plantos únicos, atención y recetas inolvidables.
Estos diez restaurantes emblemáticos son afamados nombres y están ubicados en diferentes puntos de la ciudad. Sus historias recorren desde legados familiares hasta proyectos que nacen con desafíos que combinan el diseño con la gastronomía.
Visitaremos uno por uno para descubrir sus anécdotas, sus cartas de menús y la mirada de quienes están detrás de cada plato.
¡La mesa está servida!
Don Rogelio
Abierto desde el año 2000 en la misma esquina cercana a la Ciudad Universitaria y a la Ciudad de las Artes. Este clásico restaurante cuenta con un servicio de calidad que ofrece a sus comensales mesas al interior y en temporada de verano, las mesas salen a la calle y los comensales saludan a los vecinos.
Al Malek
El propietario de Al Malek se formó en el arte de la comida en secreto, mientras cursaba sus estudios en abogacía en su país de origen. Su primer destino fue Buenos Aires y 8 años más tarde le siguió Córdoba, lugar donde daría comienzo a un proyecto de gran éxito para la escena gastronómica local.