
Como otras grandes ciudades del mundo, Córdoba capital cuenta dentro de su entramado urbano con una gran cantidad de plazas y parques destinados a la recreación al aire libre.
Las innumerables tareas de refuncionalización y puesta en valor de estos espacios ofrecen a turistas y visitantes múltiples opciones al momento de planificar su estancia en la ciudad.
Las hay de todo tipo; pequeñas plazas ubicadas en puntos clave, grandes extensiones de terreno y diseño de paisajes como en los parques de la zona noroeste de la ciudad, pasando por la recuperación de plazas icónicas del centro y alrededores de la capital cordobesa.
“Córdoba a Cielo Abierto” es una colección de contenidos especialmente diseñada para recorrer los pulmones verdes de la ciudad, descubriendo sus nuevos diseños, tecnologías sustentables, juegos para las infancias y más.

Parques del noroeste
Tres parques extraordinarios dominan la zona del noroeste cordobés. En cada uno, la propuesta natural se combina con atractivos culturales, deportivos o la historia de la Ciudad.